La vida esta llena de tesoros que nos rodean en cada momento cada día. La magia sucede cuando me permito apreciar y disfrutar de lo simple, de eso que tomo como ‘’normal’’. La naturaleza siempre esta ahí disponible, magnifica y a la vez sutil, mostrándonos por donde es el camino. Disfrutar el sol en la cara, la brisa de aire un día de mucho calor, el abrazo de un ser querido, el alimento que me da vida, la posibilidad de dormir cómodxs, una ducha, un movimiento de cuerpo que me trae presencia, estar vivxs y sentirnxs vivxs… son infinitos los regalos que la vida nos da, una y otra vez se nos muestra la ruta hacia la felicidad. Ese camino que con presencia se agradece y se hace mas ligero. 

La simpleza trae gratitud por la vida. 

La simpleza me recuerda que es mucho mas fácil de lo que parece, que si no me la complico tanto se hace mas liviano, que en realidad es muy poco y muy significativo lo que realmente necesito para ser feliz. 

Tu camino es tuyo propio, y lo vas forjando a medida que vas andando la vida. El concepto de simpleza para cada ser puede ser distinto, aunque todos apuntan a lo mismo, la fluidez y la gratitud de lo que es elemental. 

Te propongo simplificar tu vida, podes desapegarse de todo eso que no necesitas realmente. 

Observa a la naturaleza y fíjate como te refleja en vos tu completitud. Recordá que todo lo que necesitas es estar vivo y presente. Fíjate que te pasa cuando volvés a esa liviandad, que te hace sentir dejar de lado las preocupaciones sin sentido y todo eso que esta de mas. 

Es tan simple como sonreír, como permitirte sentir, aprender y darte cuenta que ya lo tenés todo, que vivís en abundancia y que estas respirando vida constantemente, y ese es tu mayor regalo. 

La vida se hace más simple cuando decido vivirla desde ese lugar, cuando me abro a la guía de mi corazón, cuando confió en los sucesos y en mis capacidades.

La vida se hace mas simple cuando vivo mi misión y comparto con amor, todo se hace mas fácil cuando hago el trabajo interno necesario para mi evolución, cuando me dejo sostener y me apoyo en la red infinita de seres que me sostienen. 

Quitemos las preocupaciones y recordemos la gratitud, miremos a nuestro alrededor y observemos la vida sucediendo, eso es la simpleza, y eso se encuentra en cada ser y cada rincón del planeta, siempre disponible para quien se abra a verla.