Los seres humanos nos movemos por nuestro deseo. El deseo es ese motor interno que te motiva, es ese impulso que te brota de adentro y te hace ir hacia eso que tu alma elige.
Generalmente en el camino hay que dejar muchas resistencias y miedos por detrás, muchas creencias y limitaciones que nosotros mismos ponemos, o que tal vez la sociedad nos inculcó desde que nacimos.

Pero sabes qué? Detrás de todo eso está tu anhelo.

Si realmente te animas a guiarte por tu corazón el resultado será muy satisfactorio.
Y si, hay que atravesar todo el proceso. Lo interesante es observar que justo cuando decidís seguir jugándotela por eso que querés en vez de quedarte en el mismo lugar de siempre, el universo te está viendo moverte, valiente con firmeza y certeza por seguir ese impulso.

Aunque a veces el camino se haga largo y parezca eterno, si miras atrás te aseguro que algún cambio vas a ver, y que a tu propio tiempo, la vida te irá mostrando que es posible.

Reconocer lo que tendrás que modificar es el primer paso.

¿Qué es eso que te aleja de tu deseo del corazón?

Una vez que lo hagas consciente tu camino habrá empezado, y ahora si depende de vos caminar distinto. Podes retroceder y volver a empezar la cantidad de veces que necesites. Sin exigencias es como lo vas a disfrutar. Somos humanos, vinimos a experimentarlo todo, y el camino hacia el corazón está lleno de subidas y bajadas.

Lo importante es continuar y confiar en que algo más grande te está guiando, es tu propio Ser superior queriendo expresarse a través tuyo. El ego te dirá que es peligroso, que estas bien donde estás, el corazón te palpita el sendero hacia tu alma, ese que no sabe de miedos y de dudas, ese que tiene como objetivo la evolución. La clave está en comenzar.

Lao Tsé decía que un camino de 100 millas empieza a tus pies. Vos sos el capitán de tu barco, vos sos quien elige y esas elecciones son las que crean tu realidad.

Entonces, ¿cuánto permitís que ese deseo te penetre y se haga carne en vos?

¿Estás listo/a para dejar las resistencias de lado e ir abriendo paso a la magia?

Gracias por leerme. Ojala este mensaje resuene en los corazones y de a poco podamos crear entre todos un mundo más libre y más alineado con lo que de verdad queremos.

Con amor, Barbi.